martes, 2 de junio de 2015

Estreno: ENCIERROS

Tres autores peruanos en una imperdible galería teatral  

Eielson, Ortega y De Althaus en la Casa de la Creatividad del 22 de mayo al 14 de junio.

En abril del 2013 la dramaturgia local recibió con elogios “Encierros”  una galería teatral de condujo a los espectadores a un recorrido intimo por esos espacios vacios que todos transitamos en diversos momentos de nuestras vidas.

Dos años después se reponen “Habitación”, creación inspirada en “Habitación en Roma” del poeta Jorge Eduardo Eielson; “La campana”, escrita por Julio Ortega y “Turquesa” de Mariana de Althaus.

No hay duda que esta nueva puesta en escena volverá a inquietar las tablas limeñas por el retador montaje dirigido por Claudia Ruiz y Mayra Barraza, dos jóvenes directoras egresadas de la PUCP que sorprendieron al teatro limeño en el 2011 con  “Transeúnte” creación escénica que generó laudatorios  comentarios de prestigiosos críticos como Alonso Alegría y César de María, por los nuevos vientos que asomaban en el teatro peruano.
“Encierros” reúne un elenco conformado por las actrices Yolanda Rojas, Moyra Silva, Alejandra Saba y los actores Alaín Salinas y Bruno Ocampo.

La esperada reposición, a cargo de El Ático, Colectivo Teatral va del próximo viernes 22 de mayo hasta el domingo 14 de junio en la  Casa de la Creatividad (Calle Julio Ramón Ribeyro 862, Miraflores), todos los viernes, sábados y domingos a partir de las 8: 00 p.m.

Las entradas están a la venta en la boletería del espacio o en http://atrapalo.pe (Entrada general S/.25, estudiantes S/.10).

No hay comentarios: