martes, 26 de mayo de 2015

Estreno: RENACER

Cómo podrías renacer sin haber quedado reducido a cenizas…  

¿Cómo saber si el amor que tenemos a lado será para siempre?, ¿será verdad que por ese amor muchas veces perdemos hasta nuestra propia esencia?, ¿qué es lo que buscamos en una relación, un compañero por igual o alguien a quien podamos moldear a nuestro gusto? Y que pasa cuando aparecen los problemas y la monotonía, es la mejor solución abandonarlo todo,  ¿hasta dónde debemos luchar?, quizá, hasta quedar reducidos a cenizas.

Pasión, romance, locura y engaño son algunos de los ingredientes que trae esta romántica comedia musical que fácilmente podría ser la tuya.

RENACER es una nueva propuesta musical peruana, con canciones de los 80, 90 y contemporáneas. Esta adaptación ha sido escrita y dirigida por Gerardo Fernández, director también de la controvertida y ácida historia de El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, que se estrenó en noviembre del 2014. Como siempre, sus espectáculos están basados en la conducta humana; ahora los enfoca en las relaciones amorosas, con preguntas como: ¿es muy fácil amar las virtudes de tu pareja pero y sus defectos?, ¿podemos amarlos también?, ¿qué buscamos en una pareja?, ¿donde radica la felicidad?, ¿el amor es para siempre?

Actúan: Miluska Eskenazi y Elihu Leyva.
Dirección: Gerardo Fernández
Arreglos musicales: Andrés Ruiz

Desde el 23 de mayo  hasta el 13 de junio, déjate envolver por RENACER, una novela musical hecha teatro.

¿Dónde?
En la sala ESENCIA  de Barranco
Av. Miguel Grau 071, a media cuadra del Banco de la Nación, frente a la Estación Unión del Metropolitano  
¿Hora?
8:30 pm
¿Días?
Los viernes y sábados
¿Costo?
S/.20.00 soles  
¿Entradas?
En el mismo teatro o al correo: espacioteatroesencia@gmail.com 

No hay comentarios: