domingo, 1 de febrero de 2015

Estreno: CUENTOS PARA DESPERTAR

Cuatro funciones en el Teatro Ricardo Blume

¿Qué significaría para ti que tu niño o niña deje de lado sus cuentos para leer por primera vez el periódico de tu ciudad?

Luego de la súper acogida de la corta temporada de Cuentos para despertar en el Teatro Ricardo Blume, la obra regresa del 31 de enero hasta el 21 de febrero, todos los sábados, con esta creación colectiva de la novena promoción del Centro de Formación Teatral Aranwa con la dramaturgia de Sergio Anchiraico y dirigida por Mateo Chiarella.

A través de investigaciones y propuestas escénicas se creó Cuentos para despertar que invita a revisar comportamientos propios de Lima, sus entornos, y conflictos.

Veinte actores en escena atraviesan la experiencia de una niña que se aburrió de la lectura de sus cuentos y toma por primera vez el periódico que su mamá normalmente lee por las mañanas. De pronto, lo que en un inicio pareció ser una travesura, se convierte en insomnio, en desconcierto,  casi una pesadilla repleta de hechos cotidianos, reales, que escapan de un mundo infantil.

Lugar: Teatro Ricardo Blume.
Fechas: sábado 31 de Enero, sábado 7, sábado 14 y sábado 21 de Febrero.
Hora: 9:30 pm.
Entrada general: s/. 15.00 nuevos soles. Venta de entradas en la boletería del teatro dos horas antes de cada función.
Dirección: Jr. Huiracocha 2160, Jesús María. Referencia: Frente a la Cámara de Comercio de Lima.

No hay comentarios: