lunes, 2 de febrero de 2015

Estreno: ÁREAS COMUNES

El nuevo concepto de Break Producciones

La temporada inicia este 3 de febrero en La taberna de Victoria Bar en el bohemio distrito de Barranco. La puesta en escena narra cinco comedias cortas que ocurren dentro de un espacio en común: un edificio de departamentos y oficinas.

Áreas Comunes es el nuevo proyecto escénico de Break Producciones que reunirá a cinco directores peruanos quienes dirigirán cinco piezas de teatro breve, escritas, y en la mayoría de los casos, actuadas por ellos mismos.  El proyecto surge de un doble objetivo: la promoción de la nueva dramaturgia local y la posibilidad de realizar trabajos escénicos en espacios alternativos de la cuidad. En Áreas Comunes, los espectadores podrán tomarse un trago y comer un piqueo entre amigos, mientras disfrutan de cinco comedias cortas.

En Cuéntame, escrita y dirigida por Diego López, una súper estrella del pop decide abandonar su éxito por su verdadera pasión. En Olvídate de hoy hasta mañana escrita y dirigida por Gerardo García, Zoé, una blogger veinteañera, tiene un encuentro con un personaje que le hará reconsiderar una importante decisión sobre su futuro. En Sr. Flores, escrita y dirigida por Vanessa Vizcarra Soberón, un hombre decide presentarse a una entrevista de trabajo como lo que es: ni hombre, ni mujer. En Cuatro en raya, escrita y dirigida por Ernesto Barraza Eléspuru, dos amigos deciden vengarse de sus respectivas parejas cuando se enteran de que ambos les han sido infieles, pero un secreto del pasado les hace reconsiderar las cosas. Finalmente, en Bisagrita, escrita y dirigida por César Ritter, el conserje del edificio, testigo de todas las historias, tiene un secreto que no puede ocultar más.

Actúan: Ingrid Altamirano, Paul Ramírez, Vanesa Vizcarra, César Ritter y Diego López.

Temporada:
Martes y miércoles a las 9:00 p.m.
La Taberna de Victoria Bar, Pedro de Osma 135, Barranco. 
Entrada general: S/.25
Venta de entradas: momentos antes de cada función.

Agradecemos su difusión.
Carla Revilla | 99 812 1623 | carlarevilla@gmail.com
Rony López Mija | 989-057-656 | 810*3191 |ronymija@gmai.com


No hay comentarios: