sábado, 10 de enero de 2015

Estreno: VIDA DE MIEL…

Creación Colectiva dirigida por Marco Otoya
Estreno: jueves 15 de enero en el Teatro Ensamble

El grupo Panparamayo Teatro arranca el 2015 con su propuesta de creación colectiva titulada Vida de miel… bajo la dirección de Marco Otoya y la musicalización en vivo del Loko Pérez. Con un destacado elenco, arranca su temporada este jueves 15 de enero a las 8:00 pm en el Teatro Ensamble. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Vida de miel… trata sobre un músico conflictuado que recurre a distintos cuadros de su imaginación para deshacerse de sus más grandes frustraciones en una canción. Estos cuadros presentan a un hombre que le hace la vida imposible a su hermana menor: una voz que grita tras las rejas, un programa concurso que extorsiona la moral al límite, una mujer que lucha contra el delirio de una relación idílica, una pareja que vive en la monotonía de una mentira, y un joven que cree que salió a divertirse.

Esta creación colectiva nació bajo las interrogantes sobre la constante sensación de ser violentados por nuestra sociedad. En resultado de esta búsqueda, nacieron seis cuadros que visibilizan cómo la violencia afecta hasta los más ínfimos detalles de nuestras vidas cotidianas desde todos nuestros puntos de vista. La violencia la vivimos diariamente en nuestra ciudad: cuando salimos, nos transportamos, trabajamos, cuando vamos al doctor, cuando vemos televisión, etc. Y nos afecta también en todo sentido, tanto físico como psicológico, sensorial y comunicacional. No obstante, no somos meras víctimas pues nos hemos ido acomodando a esta violencia, aprendiendo a vivir con ella y creando así un vínculo de dependencia con la misma.

Vida de miel… creación colectiva

Elenco: Moyra Silva, Mario Ballón, Marco Otoya, y Sandro La Torre
Lugar: Teatro Ensamble
Dirección: Av. Bolognesi 397. Barranco
Funciones: jueves a domingo del 15 de enero al 15 de febrero
Hora: 8:00 p.m.
General: S/. 25 nuevos soles
Estudiantes y Jubilados: S/. 15 nuevos soles

Entradas en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro una hora antes de la función.
Preventa hasta el 14 de enero: General: S/. 20 nuevos soles. Estudiantes y Jubilados: S/. 10 nuevos soles.
Para contacto con producción de la obra comunicarse al correo electrónico: Panparamayo@gmail.com

Kitty Bejarano
Prensa y difusión de la Obra
Rpm #998934590 / 9517-10071 (RPC).

No hay comentarios: