domingo, 12 de octubre de 2014

Estreno: EL VIAJE DE LA ORUGA

Una propuesta lúdica y entretenida a cargo del colectivo La Mayu que combina  teatro, música, mimo, danza, cómic, pop up​ y humor mediante el juego. Sábados y domingos desde el 18 de octubre en el Teatro Silvia Bravo del colegio Jean Le Boulch.

Cuatro actores le dan vida a diversos personajes convirtiendo el espacio escénico en un lugar mágico e inigualable, propicio para la participación del público ya sea de forma activa o reflexionando. Una metáfora en donde a través del juego, el niño encuentra diversas posibilidades de solucionar problemas de forma creativa haciendo de este un mundo mejor, más pacífico y creativo.

Bajo la dirección de Henry Sotomayor y con la participación de Cesar Chirinos, Jorge Bazalar, Andrea  Díaz y Ximena García. Dirección de arte por Luisa Caldas.

La Mayu es una asociación cultural dedicada a la estimulación y creación de un ambiente favorable para el crecimiento del niño de hoy en día. Busca generar espacios de cultura y entretenimiento donde el niño tenga la posibilidad  de crear al lado de sus padres un mundo lleno de libertad, color, imaginación y juego.

Lugar: Teatro Silvia Bravo del colegio Jean Le Boulch
(Jr. Rodrigo de Triana 150 -154, Santa Patricia, Tercera etapa – La Molina)
Fechas: 18, 19, 25, 26 de octubre y 2 de noviembre a las 4 p.m.
Entradas: S/.15 y S/.20 en Atrapalo.pe y en la boletería del teatro


Angie Camones
Agente de Prensa
prensa@vodevilproducciones.com
Mobile:999746435 
Office:4443542
www.facebook.com/agenciavodevil

No hay comentarios: