viernes, 11 de julio de 2014

Estreno: STAGS AND HENS

“Stags and Hens”, una divertida muestra teatral con música de los 70´s

Para disfrutarla al máximo, una muestra con banda en vivo a cargo de los alumnos del nivel 5 de la Escuela Vodevil. La historia nos cuenta la difícil decisión que enfrenta Linda: ¿Escaparse con su ex novio o casarse al día siguiente con Dave? Una mezcla de divertidas situaciones y adaptación musical con canciones de Stevie Wonder, The Beatles, Olivia Newton y más.

A un día de casarse, Linda y Dave deciden celebrar su despedida de solteros con sus mejores amigos; pero ¿qué sucederá cuando Linda encuentre a su ex novio en el mismo lugar? ¿Aceptará la tentadora oferta de escaparse con ese antiguo amor? Una obra escrita por el reconocido escritor Willy Russell y que ha sido adaptada para el teatro y la televisión.

Dirigido por Raúl Sánchez McMillan y representada por un destacado elenco conformado por: Alexandra Arca,  Sergio Cano la Torre, Luisa Caldas, Sebastián Olivencia, José del Carpio, Arnold Canelo, Oscar Olarte Garrido, Joel Montes, Brisa Ghilardi, Tamara Gomes Tenorio y Jessica Laurent.

Solo dos funciones: el viernes 18 de julio y el domingo 20 de Julio.
Lugar: Teatro Julieta (Pasaje Porta 132, Miraflores). 
Horario: 9:00 p.m. 
Entradas generales a S/.20.00 nuevos soles.

Escuela Vodevil
Desde hace cinco años viene realizando producciones teatrales, como el éxito de taquilla: Bolognesi en Arica.
El programa de formación actoral desarrolla a los alumnos en musicales de Broadway, actuación, canto, danza, producción y marketing personal para que el alumno crezca en un ambiente profesional.

Angie Camones
Agente de Prensa
prensa@vodevilproducciones.com
Mobile: 999746435 
Office: 4443542
www.facebook.com/agenciavodevil

No hay comentarios: