jueves, 5 de junio de 2014

Temporada: SE BUSCA EMPRENDEDOR

Unipersonal a cargo de Javier Echevarría. 

Más de 10 mil espectadores han disfrutado de Se busca emprendedor, que estará en temporada solo por cuatro semanas más. De jueves a domingo 8 p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional.

SE BUSCA EMPRENDEDOR es el tercer unipersonal del actor y psicólogo Javier Echevarría, anteriormente presentó En busca del amor y Sin pecado original, en donde todos partían de su propia experiencia pero llevados a un lenguaje más metafórico. Su búsqueda siempre ha sido integrar la psicología con el teatro, por tanto busca trasmitir algunos conocimientos psicológicos y que el encuentro en el teatro sea sanador tanto para él como para los espectadores. 

Hasta el momento se han realizado 20 funciones con auditorio lleno, sumando 10 mil espectadores. SE BUSCA EMPRENDEDOR es un espectáculo acerca de la VOCACIÓN, de cómo identificarla, de cómo atreverte a hacerle caso y como decidir emprender el camino de volverla realidad. Como ser un emprendedor haciendo de tu vida tu pasión.

El éxito del espectáculo radica en que intenta despertar el emprendedor que todos tenemos dentro. Nacer es un acto de emprendimiento absoluto. Es confiar en la vida y creer que algo vamos a aportar en ella. En el camino muchas veces nos olvidamos de esta misión y nos perdemos. Emprender el camino de tus sueños.

El público aprende que Emprendedor y Empresa tienen una raíz en común, están íntimamente ligados. Detrás de toda empresa hay un emprendedor y todo emprendedor genera de alguna manera empresa. El Perú es un país de empresarios, todos sueñan con su negocio propio. Pero el negocio propio no es el único camino para un emprendedor. Los sueños son diversos y lo importante es atreverse a tenerlos y luchar por ellos. Es un camino difícil emprender tu sueño. Muchos lo logran y muchos no. Pero lo importante es decidir qué carrera quieres correr para que valga la pena el éxito.

El éxito no es una vara de comparación con el otro. El éxito lo define uno en función de aquello que uno busca y construye. El éxito no es otra cosa que el resultado de salir adelante y no permitirse derribar por los obstáculos.  Detrás del éxito hay una historia de saber manejar las decepciones.

SE BUSCA EMPRENDEDOR se presenta de jueves a domingo a las 8:00p.m. en el Teatro Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional en San Borja sólo hasta el domingo 29 de junio. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la boletería del teatro.

Agradecemos su comentario y/o difusión.
Carla Revilla
Productora
998121623 - carlarevilla@gmail.com

No hay comentarios: