viernes, 20 de diciembre de 2013

Evento: PREMIACIÓN... ACERCÁNDOSE

Quedan escasos días para la Premiación organizada por EL OFICIO CRÍTICO. 

Algunos detalles:

- La ceremonia se realizará en el Centro Cultural CAFAE-SE de San Isidro, el jueves 26 de diciembre desde las 7:30 p.m.

- La encuesta se cierra el día miércoles 25; por tal motivo, para mantener el suspenso entre los nominados, el blog será también cerrado temporalmente hasta después de la premiación. Cualquier información podrán encontrarla a través del facebook.

- Recuerden que existirán dos listas de ganadores: los que alcancen la mayor cantidad de votos en la encuesta; y los nombrados según el criterio de El Oficio Crítico.

- Habrá un premio especial de Dramaturgia, a la Mejor Obra Peruana estrenada en el 2013.

¡Aprovecho la oportunidad para desearles a todos UNA FELIZ NAVIDAD!

Sergio Velarde
20 de diciembre de 2013

2 comentarios:

mario rengifo dijo...

Hola quisiera hacer un comentario de molestia e injusticia sobre la votación online, ya que al parecer con la tecnologia algun@s participantes estan adulterando las votaciones de manera arbitraria.
Como es el caso de ANGIE RODRÍGUEZ de la obra morir, quien de ayer por la noche para hoy de 500 paso a mas de 900, regalo navideño? o simplemente un truco para adulterar los votos.

Una pena e injusticia por los demas que mueven la pagina con mucho esfuerzo entre amigos y familiares para lograr un voto.

En todo caso felicitaciones a todos los nominados que por algo estan y cuidado con el abuso de ROBOTS para lograr votos falsos.

Sergio Velarde dijo...

Tomaremos en cuenta su comentario para el próximo año. Gracias.